GoPro presenta la Hero4 Session con un diseño ultra compacto

GoPro presenta la Hero4 Session con un diseño ultra compacto

Con un diseño similar a la Polaroid Cube, este nuevo modelo de GoPro representa el futuro de la compañía.

GoPro ha presentado lo que parece será el futuro de sus cámaras deportivas con la nueva Hero4 Session, esto de acuerdo a TechCrunch,y es que marca un cambio agresivo en el diseño comparado con lo que venía realizando la compañía.

Para empezar, la Hero4 Session es la más pequeña de las cámaras GoPro y su forma asemeja mucho a la Polaroid Cube. Su peso, apenas llega a las 74 gramos, además de ser a prueba de agua soportando hasta 10 metros de profundidad sin necesidad de accesorios adicionales. Otras de las novedades que nos presenta es, que sin importar cómo giremos este pequeño cubo, la cámara automáticamente ajustará la grabación para que aparezca totalmente corregida, evitando grabaciones de cabeza. La resolución máxima que soporta es de 1080p a 60 cuadros por segundo, además de tener el mismo ángulo de visión de 170° que el resto de los modelos GoPro.

Pero no todo es miel sobre hojuelas, pues a cambio de tener un cuerpo tan pequeño y práctico, se ha perdido la pantalla LCD, no graba a 4K, no soporta cuadros por segundo para grabaciones en cámara lenta y la batería no es reemplazable.

Finalmente el precio de este nuevo gadget de GoPro es algo elevado, pues se empezará a vender por US$400 dólares, ubicándola en el segmento caro de las cámaras de acción. Aunque sabemos que por su tamaño y características, encontrará una audiencia dispuestoa a pagar esa cantidad de dinero. ¿Qué les parece?