Google reemplaza definitivamente a Google+ Photos

Google reemplaza definitivamente a Google+ Photos

El reemplazante es, evidentemente, el recién lanzado Google Photos.

Tal parece que Google está desmembrando lenta y dolorosamente a su red social Google+ y a todos sus servicios asociados. Hoy fue el turno de Google+ Photos, el cual será reemplazado por la recién lanzada aplicación para fotografías, Google Photos, informa hoy Android Central.

La fecha en la que todo ocurrirá será el día 1 de agosto, en donde el programa será apagado para siempre por la compañía. Así mismo lo informaron ellos por medio de un post en Google+.

En un esfuerzo por asegurar que todos obtengan la mejor experiencia que les podamos entregar con sus fotos, el 1 de agosto comenzaremos a apagar Google+ Photos, inicialmente en Android, para luego seguir con la versión web y de iOS.

Cabe resaltar que puedes sincronizar a ambos software para no perder material alguno, por lo que sólo bastaría con descargar el nuevo programa de la empresa de Mountain View para asegurar y respaldar tus imágenes y videos.

¿Ocupas el administrador de archivos en tu dispositivo? ¿Qué será de Google+ en el futuro cercano? Leemos tus opiniones en los comentarios.