Game of Thrones recibe múltiples nominaciones para los Emmy 2015

Game of Thrones recibe múltiples nominaciones para los Emmy 2015

La serie basada en la obra de George R.R. arrasó en las ternas para la entrega de estos galardones.

Si bien la quinta temporada de Game of Thrones de HBO no ha sido la mejor en el tiempo al aire de esta serie fue lo suficientemente buena para adjudicarse 24 nominaciones para la entrega 2015 de los premios Emmy.

De las múltiples nominaciones que recibió la serie basada en la obra de George R.R. Martin destaca la de Mejor Serie Dramática, terna en donde por tres producciones de Netflix también están compitiendo: House of Cards, Better Call Saul y Orange is the New Black.

La serie American Horror: Freak Show de la cadena FX se mostró como la segunda mejor producción con 19 nominaciones.

Será el 20 de septiembre en el Microsoft Theater en Los Angeles que los Emmy 2015 se celebren para galardonar a lo mejor de las series y producciones televisivas.

Netflix vs Amazon

La guerra cantada entre Netflix y Amazon como las plataformas digitales con las mejores series originales nos obliga a comparar el número de nominaciones entre ambas compañías en cualquier entrega de premios.

Netflix se llevó un total de 34 nominaciones mientras que Amazon solamente logró 12 nominaciones.

Se sabe que Netflix invertirá USD $5,000 millones para sus series originales en 2016 por lo que podemos asegurar que su oferta seguirá siendo de primera calidad como lo ha sido hasta el momento.