fayerwayer

Flickr ha regresado el plan de suscripción “Pro” para usuarios avanzados

Flickr trae de regreso las suscripciones Pro, que ofrecen un sistema mejorado de estadísticas, descuentos con Adobe y el regreso del badge Pro; entre otras cosas.

Yahoo! dejó de ofrecer el servicio Pro de Flickr como lo conocíamos desde el 2013. Pero trajo cambios positivos a su servicio de fotografías como una mejorada experiencia de uso y gran capacidad de almacenamiento.

PUBLICIDAD

A partir de hoy, según reporta TechCrunch, las suscripciones Pro están de vuelta con algunas interesantes novedades como eliminar por completo la publicidad, estadísticas más completas y detalladas, un lindo badge que dirá que eres todo un Pro, 20% de descuento si adquieres un plan anual de Adobe Creative Cloud Photography y 50% de descuento en envíos internacionales si compras en Flickr (para Estados Unidos, el envío es gratuito).

(c) Flickr | Shaun Forouzandeh
(c) Flickr | Shaun Forouzandeh

Los usuarios que contaban con una de las opciones anteriores, como no tener publicidad o el “doublr» que ofrecía el doble de espacio, serán actualizados al nuevo Pro sin costo adicional, además de que mantendrán sus beneficios anteriores, más los que ofrece el nuevo paquete, esto de acuerdo al blog oficial de Flickr.

El costo de la suscripción es de US$5.99 dólares al mes o US$49.99 dólares si optan por que sea anual. La competencia que tiene Flickr con servicios similares, como 500px, es muy interesante, ya veremos si con estas actualizaciones logran atraer a ese segmento de profesionales que están buscando.

Tags

Lo Último