Aplicaciones

Firefox Beta para Android se actualiza con nueva función de navegación y mejoras de rendimiento

La versión 40 del navegador está disponible en el canal beta con pequeñas pero significativas mejoras.

Mozilla continúa mejorando su navegador para teléfonos Android con cada actualización, esta vez con pequeñas pero significativas mejoras que aseguran una mejor experiencia en la navegación.

La versión 40 de Firefox Beta ha llegado con varias mejoras de rendimiento, como la carga de animaciones CSS asincrónicamente y el uso de memoria reducido en la carga de imágenes JPEG reducidas a escala.

Aún más interesante, una nueva funcionalidad permite navegar fácilmente por el historial, ésto al hacer clic en el menú de tres puntos y mantener presionado el botón de retroceso o regresión. De esta manera, volver a una página en específico no volverá a ser un problema.

(c) Android Police

Entre otras cosas, se ha añadido soporte para la API de presentaciones que ofrece Android para transmitir sin cables a dispositivos como Chromecast y compatibles con Miracast. Además, también se ha incluido protección para la prevención de descarga de software malicioso.

Si no quieres esperar a que estas características lleguen a la versión estable, puedes descargar Firefox Beta desde la Play Store.

Tags

Lo Último


Te recomendamos