[metroimage ids=”38-174319,38-174320,38-174321,38-174322″ imagesize=”large”]

Filtraciones indican que el iPhone 6S tendrá cámara de 12MP con soporte 4K

Es bastante probable que tengamos noticias sobre dos nuevos equipos de Apple dentro de los próximos meses.

La historia nos dice que con cada actualización “S” en la familia de iPhones, los componentes que siempre se ven beneficiados son las cámaras del equipo. Tal vez esta en ocasión Apple no haga salvedad alguna, ya que se rumorea fuertemente que el iPhone 6S contaría con un dispositivo de 12 MPx con soporte para videos en 4K, según indica hoy PhoneArena.

La información proviene de un empleado de Foxconn, quien filtró fotografías de documentos que aseguran que el móvil vendría con las características ya mencionadas, además de una muy necesaria actualización de su memoria RAM, la cual subiría a 2 GB.

Por otro lado, el papel también hace mención a dos modelos de teléfono, denominados como N66 y N71 para lo que suponemos, se trata de los supuestos iPhone 6S y iPhone 6S Plus. Esta información no es nueva, ya que en marzo se manejaba la opción de lanzar tres equipos, uno de los cuales -la opción más asequible- parece haber sido descartado por la empresa de Cupertino.

A todo lo anterior se suman también las informaciones que ya te hemos contado previamente: La inclusión de pantallas OLED con Force Touch, cámaras con sistema RGBW y ampliación de su memoria interna a 32 GB como mínimo. ¿Veremos efectivamente todo lo anterior en el nuevo teléfono inteligente de Apple? Quizás no, pero ya nos suena -siquiera un poco- prometedor.