logo
 /
Eventos 06/07/2015

Festigame Fanta 2015 anuncia competencia de cosplay

Los ganadores se llevarán jugosos premios en dinero.

Los fanáticos del cosplay no solo podrán ir a ver a Lindsay Elyse y Jessica Nigri en Festigame Fanta 2015. También podrán participar en una competencia de cosplay que entregará buenos premios en algunas de sus categorías, que este año serán cuatro:

  • Cosplay Pro: Categoría individual que contempla trajes y presentaciones de alta complejidad. El primer lugar se llevará CLP $600.000.
  • Cosplay Team Pro: Categoría grupal (máximo 5 personas por equipo) que contempla trajes y presentaciones de complejidad media a alta. Los campeones se llevan CLP $400.000.
  •  Cosplay Diario: Categoría individual donde todos los asistentes podrán inscribirse en competencias diarias y concursar por un premio sorpresa. El público asistente será el jurado.
  •  Cosplay Kids: Categoría individual para menores 12 de años donde los más pequeños también podrán lucir sus trajes sin importar su complejidad. Habrá premios sorpresas diarios.

En las categorías Cosplay Pro y Cosplay Team Pro, serán Jessica Nigri y Lindsay Elyse las encargadas de elegir a los ganadores. Además, los participantes pasarán por un registro fotográfico que con 50 cámaras realizará tomas en 360° de sus disfraces.

Al parecer la expectativa por los invitados de este año es bastante alta (el actor Troy Baker y las cosplayers), ya que cuando todavía falta un mes para el evento, las entradas del día sábado 15 ya están completamente agotadas.

Festigame Fanta 2015 se llevará a cabo entre el 13 y el 16 de agosto en la Estación Mapocho en Santiago, Chile.