Fallece Josh Greenberg, co-fundador de Grooveshark

Fallece Josh Greenberg, co-fundador de Grooveshark

El joven de 28 años fue hallado muerto en su domicilio y no hay claridad sobre la causa de muerte.

Uno de los fundadores de Grooveshark, Josh Greenberg, fue encontrado muerto el día de ayer (19 de julio) en su domicilio en Gainesville, Florida. Tenía 28 años.

La información reportada por la policía de la ciudad (vía Gainesville.com) indica que no se encontraron evidencias de violencia, suicido o uso de drogas en el cuerpo de Greenberg. Por ende, se realizó una autopsia para determinar su causa de muerte aunque los resultados podrían entregarse en un par de meses.

El suceso fue descubierto por la novia de Josh Greenberg y en las palabras de su madre, Lori Greenberg, el deceso se produjo mientras dormía.

Lori Greenberg también comentó que el resultado de la demanda contra Grooveshark lo tenía “más aliviado que deprimido” y que estaba entusiasmado por lo que iba a comenzar.

Los últimos tiempos de Grooveshark fueron algo complicados. Durante años fue sumando demanda tras demanda de parte de las casas disqueras hasta que finalmente cerró sus operaciones en mayo de este año. Hubo luego un intento por recuperarlo pero todo quedó en nada, con excepción de la iniciativa StreamSquid que permite a los usuarios del servicio antiguo recuperar sus listas de reproducción.