fayerwayer

‘Facegloria’ la red social evangélica en la que está prohibido maldecir

Facegloria no permite ningún contenido alusivo a la homosexualidad, tiene 600 palabras prohibidas y tiene “Amén” en lugar de “Me Gusta”. El paraíso de las redes sociales castas.

Amén, a estas alturas ya sabemos que existen redes sociales para prácticamente cualquier perfil de personas que se nos ocurra, aunque ocasionalmente surgen algunos ejemplos que llaman la atención por la peculiaridad de su propuesta. No todo en la vida es Facebook y sus avatares de arcoíris, como muestra de ello se encuentra esta red social brasileña diametralmente opuesta, conocida como Facegloria,  y deducen bien, su vocación es religiosa.

Creciendo a un ritmo de casi cien mil seguidores por mes, Facegloria tiene varios detalles que la convierten en una red social divertida  para los ajenos y hecha perfectamente a la medida para aquellos comprometidos  con la causa religiosa. De acuerdo con un reporte de BBC Mundo, esta plataforma fue lanzada por un grupo evangélico de Brasil apenas el pasado mes de junio y va tomando cada vez más fama.

Facegloria es 100% cristiana evangélica, aunque se muestra abierta a cualquier otra variante de esa misma religión, también se deshizo del botón de «Me Gusta» y lo cambió por uno de «Amén», no permite que sus usuarios maldigan, cualquiera que sea el contexto, tienes más de 600 palabras prohibidas y busca ser una plataforma más amigable para el internauta devoto, así lo afirma Atilla Barros, diseñador responsable de su interfaz gráfica:

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=CGwTf_x2t2I[/youtube]

En Facebook ves mucha violencia y pornografía. Es por ello que pensamos en crear una red donde pudiéramos hablar de Dios, amor y difundir su palabra.

Con una inversión inicial de poco más de USD$16.000, Facegloria ha demostrado tener una base de usuarios interesados en mantener con vida este proyecto, su ritmo de crecimiento no ha disminuido y todo apunta a que se podría convertir en un punto de referencia para aquellos que no encuentran un espacio «sano» en Facebook.

Facegloria no permite ningún contenido alusivo a la homosexualidad, a la par que cualquier imagen que glorifique hábitos nocivos como el consumo de tabaco y alcohol son material suficiente para expulsar a sus usuarios.

El registro es gratuito, más de alguno de nuestros lectores no podrá evitar «caer en la tentación» de probarlo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos