Empresas

Facebook está probando que sus videos floten para así verlos sin impedimentos

Esto permitiría por ejemplo dejar reproduciendo un video almacenado en la red social mientras recorres el News Feed o chateas con amigos.

Una nueva función comenzó a aparecer discretamente en Facebook en los videos almacenados en la red social, la que permite dejar al video ‘flotando’ para que puedas recorrer el sitio mientras el video continua reproduciéndose.

PUBLICIDAD

Como se puede apreciar en la imagen inferior, la función es mediante un nuevo botón con forma de cuadrado blanco dentro de otro más grande, el que al presionarlo desplegaría el video en un popup que puedes arrastrar y acomodar donde estimes conveniente (exceptuando encima de la barra azul superior o la barra derecha del chat).

facebook.jpg

La idea es facilitar el proceso de seguir navegando en Facebook sin importar si estás reproduciendo un video, por lo que ésto solo funciona dentro de Facebook. Si abres otro sitio web, el video desaparece. Por lo que parece, Facebook seguirá trabajando en hacer más atractiva su plataforma de videos, la que ya está comenzando a ser una amenaza incluso para actores consolidados como YouTube.

Tags

Lo Último