Estos audífonos para dormir fueron un éxito en Kickstarter

Estos audífonos para dormir fueron un éxito en Kickstarter

Un gadget para poder tener un descanso de mejor calidad.

A una semana de culminar la campaña de Kickstarter de los audífonos inalámbricos Kokoon la meta impuesta por sus desarrolladores ya se rebasó con creces. Se esperaba juntar más de $100,000 para su desarrollo y distribución pero al momento ya rebasó los USD $1,200,000.

Lo especial de estos audífonos radica en su diseño y tecnología que está enfocada en las horas de sueño del usuario. Kokoon promete ser la mejor opción para aislar de los ruidos externos gracias a sensores EEG que permiten adaptarse a los patrones de descanso.

En primera instancia, sus creadores destacan que el material con el que lo diseñaron está construido con tecnología de almohadas de alta calidad y zapatos deportivos con el fin de que se adapte de manera cómoda al cráneo y orejas del usuario.

La parte más importante de Kokoon la capacidad de sus sensores EEG que permiten adaptar el volumen del audio en tres etapas importantes del sueño: cuando estás despierto, cuando estás a punto de dormirte y cuando ya estás en un sueño profundo.

Este gadget se potencia con una aplicación móvil que captura un historial de la calidad de tu sueño y además cuenta con una librería de sonidos para ayudar a relajarte.

Los audífonos Kokoon tendrán un costo final en el mercado de USD $219.