Equipos

Este es el Motorola Moto G 2015

El nuevo móvil de Motorola fue presentado hoy vía streaming a todo el mundo.

Luego de todos los rumores que venían dando vueltas desde hace meses, hoy por fin tenemos la confirmación de los detalles técnicos sobre el nuevo equipo de Motorola, Moto G 2015, el cual fue presentado al mundo hace instantes vía streaming.

Para comenzar, el móvil cuenta con un chipset Qualcomm Snapdragon 410, cámaras de 13 y 5 MPx (cuyo lente es de f/2.0, capturando más luz y utilizando el mismo sensor del Nexus 6), conectividad 4G LTE, batería de 2.470 mAh y una pantalla HD 720p de 5 pulgadas.

Foto (cc) Alan @nr_sonata

Junto con lo anterior también se suma una muy esperada resistencia al agua por más de 30 minutos, lo cual se agradece bastante teniendo en cuenta que una de las principales razones de que nuestras terminales dejen de funcionar, son justamente las caídas de este tipo.

Lo más interesante de todo, es que el equipo vendrá también en dos variantes; la primera con 1GB de RAM y 8GB de almacenamiento interno, y otra de 2GB de RAM con 16GB de memoria.

Foto (cc) Alan @nr_sonata

Tal como te anunciamos previamente, el equipo vendrá en blanco y negro de fábrica, no obstante también podrás personalizarlo a tu propio gusto con el programa Moto Maker.

Precios y disponibilidad

¿Cuando podremos tenerlo en nuestras manos? La compañía ha anunciado que el dispositivo saldrá a la venta el día de hoy a USD $180 y USD $200 respectivamente. En México el precio inicia en los MXN $3.700 y podrá adquirirse a través de la tienda virtual de Motorola en versiones de un solo SIM.

Foto (cc) Alan @nr_sonata

Las versiones Dual Sim con dos carcasas intercambiables estarán disponibles con operadoras y cadenas, tal como lo indica este tuit del buen BytePodcast.

 

Respecto a Chile en breve les tendremos información ya que Motorola Chile llevará a cabo un evento local de lanzamiento el próximo jueves 30 de julio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos