Entretención

Estas son las primeras imágenes de X-Men: Apocalypse

Así lucirán los nuevos mutantes en la producción cinematográfica: X-Men: Apocalypse, a estrenarse en mayo 2016.

Aunque será hasta mayo del 2016 cuando el siguiente capítulo de la saga X-Men se estrene en el cine, en Entertainment Weekly han revelado las primeras imágenes en exclusiva desde el set de filmación.

La historia de la película se desarrolla 10 años después de X-Men: Days of Future Past, es decir en la década de 1980s, por lo que salvo el casi inmortal Wolverine, muchos mutantes previamente interpretados en el cine, tendrán nuevas caras más jóvenes.

Ahora, a las fotos. Quiero pensar que son fotos que se llevaron a cabo durante la filmación. Sin esos efectos, texturas y ambientación que se agregan en postproducción. Porque, fíjense que “colorido” se ve todo, casi como un circo de mutantes. Esto ha sido notado por la gente, quien ya ha mostrado su rechazo a estos jóvenes X-Men, como documentan en Mashable.

 

Como sea, yo tengo grandes esperanzas en que el producto final será bueno, después de todo las dos películas previas de esta segunda trilogía, han sido bastante buenas. ¿Ustedes qué opinan?

Tags

Lo Último


Te recomendamos