Eventos

Star Wars Battlefront tendrá adelanto exclusivo en Festigame Fanta 2015

Se trata de una versión alfa que estará por primera vez en Latinoamérica.

Si están interesados en ver más de Star Wars Battlefront, ¡atención! Tabaré Couto, director general de FestiGame Fanta, ha anunciado que el juego desarrollado por DICE estará presente en el evento con una versión alfa, lo que marcará una exclusiva y primicia para Latinoamérica.

PUBLICIDAD

Para nuestro evento es un orgullo y una enorme responsabilidad poder contar con el adelanto de Star Wars Battlefront, probablemente el lanzamiento más esperado del año a nivel mundial. Agradecemos la confianza que EA deposita en nosotros desde el primer año, y celebramos que nuestro público pueda vivir esa experiencia casi tres meses antes de su lanzamiento oficial mundial -como ocurre en eventos como la E3 o Gamescon- reflejando la importancia estratégica que Chile y Festigame Fanta ha alcanzado hoy en la región.

Por su parte, Daniel González, el gerente de marketing y relaciones públicas de EA Latinoamérica, comentó:

Nos complace anunciar que en Festigame se jugará por primera vez en Latinoamérica una versión alfa de Star Wars Battlefront: las misiones cooperativas de Tatooine, en exclusiva para PlayStation 4. Star Wars Battlefront es un juego visualmente hermoso y con inmersa narrativa. Este juego no incluye solamente un modo multijugador asombroso, sino también misiones de una sola persona o cooperativas como lo podrán probar en Festigame. Para nosotros es importante enseñarle al público que este juego es multifacético y cumplirá con las expectativas de los fanáticos de esta gran franquicia.

FestiGame Fanta 2015 se llevará a cabo entre el 13 y 16 de agosto en la Estación Mapocho en Santiago de Chile, y como les hemos comentado previamente tendrá invitados como Troy Baker, Jessica Nigri y Lindsay Elyse, habrá competencia de Cosplay y veremos juegos como FIFA 16 y, por supuesto, Star Wars Battlefront.

Tags

Lo Último