Equipos

El smartphone Ubik Uno busca financiamiento en Kickstarter

Ubik Mobile quiere hacer un smartphone de gama alta pero eliminando los intermediarios que hacen que los precios suban.

La marca Ubik Mobile ha dado un salto de fe y lleva a Kickstarter su Ubik Uno, un smartphone que busca financiamiento y que también busca resolver el problema de todos los smartphones del mundo: son muy caros.

El Ubik Uno tiene algunas especificaciones bien interesantes como ser: pantalla de 5.5 pulgadas con Gorilla Glass a 1920 x 1080 pixeles, 3 GB de RAM, procesador True Octacore a 2.2 GHz y pantalla trasera de 20 megapixeles. Viene con Android Lollipop 5.1 “sin bloatware” y por fuera está construido de una sola pieza con un marco de aluminio.

También graba video en 4K a 30 cuadros por segundo y videos a 720p a 120 cuadros por segundo.

Ubik Mobile busca reunir USD $200.000 para financiar la producción del equipo; si todo sale como se espera, antes de fin de año podría estar listo para su venta al público. Los primeros 250 que apoyen el proyecto se llevarán un teléfono por USD $280, los 1.000 siguientes por USD $300 y el resto, por USD $320. Una vez a la venta, el equipo costará cerca de USD $345.

La apuesta de Ubik es bajar el precio del teléfono eliminando “las campañas de marketing y publicidad” del resto de equipos de marcas reconocidas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos