Entretención

El nuevo camino de Game of Thrones no debería ser problema, dice director de nueva temporada

Jack Bender dirigirá episodios de la nueva temporada y confía ciegamente en el trabajo de los guionistas.

Lo siguiente de Game of Thrones se viene con todo. Esa es la palabra de Jack Bender, uno de los directores que tendrá la serie en su nueva temporada -capítulos 5 y 6- y que al parecer, confía ciegamente en los showrunners de la producción

Según Bender en BGR, el camino propio que tomará Game of Thrones en su versión televisiva no debería ser un problema. Bender también compara su trabajo en la serie con lo que fue Lost, serie en la cual firmó 40 episodios. “Cuando estábamos en esa serie, los creadores nos daban las recetas y luego yo y el resto del equipo la cocinábamos”, explicó el director.

A juicio de Jack Bender, la sexta temporada de la serie “volará cabezas”.

Esto, pese a que el material original extraído de los libros se terminó y de ahora en adelante los guionistas tendrán que crear algo un poco más original, aunque siempre dentro del contexto de lo que ha sido la serie hasta ahora; la sexta parte de A Song of Ice and Fire, titulado The Winds of Winter, está todavía escribiéndose y no se sabe cuando estará lista para su publicación.

HBO, por su parte, tiene planes para que la serie dure 10 años. George R.R. Martin aseguró hace algún tiempo atrás que lo que salga de los últimos dos libros podría dar material para más temporadas, pero que el contrato original incluye solo seis.

La temporada sexta de Game of Thrones debería salir al aire el próximo año, posiblemente en abril.

Tags

Lo Último


Te recomendamos