El juego Pong está disponible en el buscador Bing de Microsoft

El juego Pong está disponible en el buscador Bing de Microsoft

Ya llevaba un par de meses en línea.

Desde hace un par de meses ya estaba disponible en Bing, el motor de búsqueda de Microsoft, una versión del videojuego Pong pero es hasta ahora que varios usuarios han reportado su existencia en diversos medios especializados.

Esta característica está disponible en la versión del buscador en Estados Unidos pero con tan solo escoger este país en la sección de ‘Ubicación’ en la ‘Configuración’ de Bing podrás disfrutar de esta adaptación del clásico videojuego creado por Allan Alcorn en el año de 1972 con tan solo escribir ‘Pong’ en la caja de texto.

El hecho de que este juego haya estado disponible desde hace tiempo en el motor de búsqueda de Microsoft sin que se haya viralizado puede ser resultado de la poca atención de los usuarios a nivel global hacia éste. Bing cuenta con tan solo un 9,83% del market share de buscadores de internet mientras que Google es el rey con 70.8% del mercado. Además, Google ha sido famoso por implementar juegos de mayor complejidad dentro de su buscador como la adaptación de Pac-Man lanzada en el año 2010.

Aun así, ‘Bing Pong’ es una acción loable para agregarle un poco de genialidad al no tan popular motor de búsqueda.