"El futuro empieza ahora", conoce el primer comercial de TV de Windows 10

"El futuro empieza ahora", conoce el primer comercial de TV de Windows 10

Este spot da inicio a la campaña de anuncios para la siguiente iteración del OS de Microsoft.

Microsoft mostró en YouTube el primer comercial de TV conmemorativo del lanzamiento de la siguiente iteración de su sistema operativo, Windows 10.

Este comercial de TV —que desde hoy se puede ver en cadenas de EE.UU., Reino Unido, Francia, Japón, Australia y Alemania— marca el inicio de la campaña de anuncios que Microsoft tiene planeada para Windows 10.

"El futuro empieza ahora", nombre de este spot publicitario, empezará mostrarse en televisiones alrededor del mundo el día del estreno de Windows 10. En él se destaca la introducción del sistema operativo en una nueva generación de jóvenes usuarios. Así se comentó en un post del blog de Windows:

Para traer a la vida la camppaña vemos a niños pequeños alrededor del mundo en sus países natales como Marruecos, Tailandia, Islandia, Inglaterra y Estados Unidos. Apoyando nuestra misión de hacer que cada persona y organización logre más, los anuncios muestran cómo la tecnología debe ser más natural, humana e intuitiva y adaptarse a las necesidades de la gente.

Windows 10 se lanzará el próximo 29 de julio.