Videojuegos

EA confirma un nuevo Battlefield en 2016

La compañía quiere asegurar al menos un juego de disparos al año.

Este año no, pero el próximo sí. EA confirmó que en 2016 habrá un nuevo Battlefield como parte de su estrategia de lanzar un juego de disparos en primera persona por año.

¿Novedad? No exactamente, porque así viene siendo desde hace un tiempo y la estrategia solo se rompió en 2014 sin ningún Battlefield gracias al retraso de Battlefield: Hardline que salió a la venta en marzo de este año. A finales de 2015 se lanzará Star Wars: Battlefront y ese juego cubrirá la cuota de disparos de EA en el calendario.

Sobre el comportamiento de Hardline, en EA creen que el público ya está haciendo la transición definitiva y un ejemplo de ello es el más reciente Battlefield: cuatro de cada cinco copias vendidas del juego son de generación actual. Eso sí, los juegos deportivos de EA seguirán saliendo en Xbox 360 y PS3 por un tiempo más.

¿Qué tipo de Battlefield les gustaría ver el próximo año? Quizás un Battlefield 5 sea lo más seguro, aunque lo que muchos esperan es un nuevo Bad Company que hace rato andan desaparecidos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos