PlayStation 4

Driveclub recibirá la nueva expansión Horsepower con cinco potentes autos

Además, ya está disponible la actualización 1.20 para el juego.

Evolution Studios ha anunciado a través de su página en Facebook más contenido para Driveclub, específicamente una nueva expansión llamada Horsepower que se pondrá disponible el martes 28 de julio y agregará 5 autos, 11 eventos de tour y 5 nuevos trofeos.

Los nuevos autos son Ferrari LaFerrari FXX K, Nissan GT-R NISMO, McLaren P1 GTR, Renault Mégane R.S. 275 Trophy-R y Ferrari FXX Evoluzione, que sin duda son máquinas bastante potentes más que bienvenidas en el juego de carreras de PlayStation 4.

La expansión Horsepower está incluida en el Pase de Temporada, pero si no cuentan con él podrán adquirir el contenido de manera individual pagando USD $6.

Cabe mencionar que el estudio desarrollador también reveló que desde hoy está disponible la actualización 1.20 que pesa 0.5GB e incluye una serie de cambios, correcciones y mejoras, incluyendo la adición de niveles ELITE para jugadores arriba de nivel 60, nuevo evento aleatorio para jugar rápido, más filtros para el modo Foto, tabla de líderes para clubs en cada evento del tour y más.

Tags

Lo Último


Te recomendamos