Entretención

Disfruta todo el panel de Star Wars: El Despertar de la Fuerza en video #SDCC

Una hora de video con toda la charla del equipo de producción y actores de esta esperada cinta.

El viernes 10 de julio se celebró el panel especial con actores y equipo de producción de Star Wars: El Despertar de la Fuerza en la Comic-Con 2015 de San Diego pero no hubo una transmisión oficial en vivo. Es ahora que el canal Flicks and the City publicó un video con toda la conferencia en donde se habló de manera profunda de este filme dirigido por J.J. Abrams.

John Boyega (Finn), Daisy Ridley (Rey), Oscar Isaac (Poe Dameron), Adam Driver (Kylo Ren), Domhnall Gleeson (General Hux) y Gwendoline Christie (Captain Phasma) fueron los actores de ‘nueva generación’ que estuvieron presentes en la primera parte del panel.

Pero fue en el momento en que Carrie Fisher, Mark Hamill y Harrison Ford pisaron el escenario que los asistentes mostraron con aplausos y vítores toda su pasión por la franquicia creada por George Lucas.

Después del panel, los fanáticos pudieron presenciar un concierto exclusivo con la Sinfónica de San Diego para revivir las mejores melodías que el músico John Williams ha creado para esta saga fílmica.

Detrás de cámaras

La semana pasada ya se había revelado que no se presentaría un nuevo trailer en la Comic-Con pero J.J. Abrams sorprendió a los asistentes con un pequeño ‘detrás de cámaras’ en donde pudimos ver por vez primera a Carrie Fisher personificando a la Princesa Leia 30 años después.

Star Wars: El Despertar de la Fuerza tendrá un nuevo trailer para el otoño boreal de este año previo a su estreno el 18 de diciembre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos