Director de Batman v Superman: "Nolan dio el tono del Universo DC y nos separó de Marvel"

Director de Batman v Superman: "Nolan dio el tono del Universo DC y nos separó de Marvel"

Zack Snyder dice que están por siempre agradecidos de la trilogía The Dark Knight.

La próxima Batman v Superman: Dawn of Justice será un hito importante para el Batman post Nolan. Zack Snyder lo sabe. Y en entrevista con la revista Empire (vía IO9), Snyder agradece al director británico de la trilogía The Dark Knight por haber marcado el camino para el universo cinematográfico de DC.

"Tenemos mucha gratitud hacia esas películas", comentó Snyder. "Chris [Nolan] nos dio el tono para el Universo DC y nos separó totalmente de Marvel. Nosotros somos el legado de esas películas [de Batman]".

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=0WWzgGyAH6Y[/youtube]

Snyder también revela que Dawn of Justice es justamente el nacimiento de una sola gran historia y las producciones que vengan en el futuro tendrán que funcionar como apoyo a esa historia, refiriéndose explícitamente a Wonder Woman y Aquaman. "Quiero que los directores de las otras películas tengan libertad en sus ideas pero al mismo tiempo las mantengan dentro de ese universo interconectado".

Por otra parte, el Batman de Affleck tiene "45 o 46 años" y lleva siendo el justiciero por dos décadas, "por lo que hay mucha historia detrás". Este Batman captura a todos los miembros del Suicide Squad y en el tráiler se ve un flashback de cuando captura a Harley Quinn.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=PLLQK9la6Go[/youtube]

Batman v Superman: Dawn of Justice se estrena en marzo del próximo año. Unos meses después, en agosto de 2016, hará lo propio Suicide Squad.