Desde hoy puedes cargar tu iPhone con dos palillos

Desde hoy puedes cargar tu iPhone con dos palillos

Por increíble que parezca, alguien logró cargar un iPhone de la misma manera en como nuestros antepasados hacían fuego.

Sabemos que hay veces en que tu iPhone te traiciona y te quedas sin batería en medio de la nada, lo cual siempre es un problema si es que eres uno de los muchos adictos a la tecnología. Olvídate de eso. Ramon Marc, diseñador de la Universidad de Arte de Zúrich, ha diseñado un cargador portátil para tu teléfono, el cual se basa, esencialmente, en la antigua forma que nuestros antepasados tenían para prender fuego, según publica hoy Vice.

El invento se llama IMTI y su funcionamiento es bastante simple. Sólo basta con conectar tu teléfono al pedazo de madera principal (sí, madera) y hacer girar el palillo tal como si estuvieras haciendo fuego en pleno campamento. Increíblemente, tu dispositivo comenzará lentamente a cargarse, tal como se muestra en el video de abajo.

De más está mencionar que las formas innovadoras de cargar nuestros equipos siempre se agradecen, sobre todo cuando estamos fuera de nuestros hogares y no contamos con una conexión electrica -fiable y legal-, aunque al ver esta invención en particular nos surgen bastantes preguntas dado lo peculiar de la idea.

Y sí, “¿por qué?” es la que más se repite…

[vimeo]http://vimeo.com/130024483[/vimeo]