Aplicaciones

Creador de Star Trek lanzará una película en 360° para Android y iOS

Gene Roddenberry y su compañía trabajan con Inmmersive Media para llevar el primer filme en 360° disponible para teléfonos móviles.

Para los fans de la serie Star Trek debe ser una gran noticia saber que la productora Roddenberry Entertainment, levantada con el nombre de Gene Roddenberry, e Immersive Media lanzarán una película en 360° para el deleite de los cinéfilos que podrá ser visualizada mediante un visor de realidad virtual con un teléfono Android e iOS, de acuerdo con PR Newswire.

Contrario a lo que pueda pensarse, el filme White Room: 02B3 estará disponible en una aplicación creada por ambas compañías, compatible con dispositivos como Google Cardboard. Es muy pronto para decirlo, pero no será la única película en 360° que tienen en mente, como indica Android Central.

Si quieres saber de qué trata, aquí tienes un adelanto de su trama:

White Room: 02B3 cuenta la historia de seis extraños que despertaron súbitamente en un cuarto blanco y eventualmente descubren que son participantes involuntarios en un experimento que podría cambiar el rostro de la humanidad para siempre.

La película cuenta con las actuaciones de Breckin Mayer, Tamlyn Tomita, David Blue, Rachel True, Doug Jones, Tony Hanning y Milynn Sarley.

Llegará a los móviles el 3 de agosto por un precio de USD$2.99 y el tráiler de la película estará disponible próximamente para dispositivos Samsung VR y Oculus Rift.

Por supuesto, no podríamos quedarnos sin las ganas de compartir el tráiler del filme disponible desde la página oficial de White Room: 02B3, pero es necesario descargar la aplicación im360 desde Play Store o App Store para verlo en todo su esplendor, o bien desde el navegador arrastrando el cursor.

Tags

Lo Último


Te recomendamos