Móviles

Consiguen hacer jailbreak a iOS 8.4

Los chinos de TaiG hacen posible este jailbreak a iOS 8.4 aprovechando las mismas vulnerabilidades de versiones anteriores.

Bastaron un par de horas con la versión final de iOS 8.4 circulando en dispositivos Apple para que se revelara el logro casi inmediato del ya tradicional jailbreak en este sistema operativo móvil.

PUBLICIDAD

Lo interesante aquí es que aquí se dio con dos entidades distintas, los chicos de PP25 y los chinos de TaiG, quienes argumentan, a través de su cuenta de Twitter, haber desarrollado el exploit original en el que se basan sus competidores para también lograr el jailbreak en iOS 8.4.

Hubo algunas horas de larga espera entre el anuncio TaiG y la liberación del software con el tutorial para poder realizar el proceso, pero se encuentra por fin disponible en el sitio oficial de este clan.

applemusiciphone.jpg

TaiG, popular por lograr realizar su jailbreak a partir de Windows, reveló que en realidad la actualización de iOS 8.4 no parchó las vulnerabilidades que permitían ejecutar su software, de modo que bastó con hacer sólo algunas breves modificaciones para dejarlo listo.

El procedimiento para realizar el jailbreak a iOS 8.4 es bastante simple: debe actualizarse el sistema operativo desde iOS 8.3 a través de iTunes, bajo ninguna circunstancia como OTA. Posteriormente se desactiva el bloqueo de pantalla por código o sensor Touch ID, así como la función de Find My Phone en iCloud, luego procedemos a descargar el software de TaiG, conectamos el dispositivo por USB a la PC y seguimos los pasos indicados por el programa.

Como es obvio, se recomienda crear respaldos y copias de seguridad antes de aventurarse a realizar este jailbreak.

Tags

Lo Último