Móviles

Consiguen ejecutar Windows 7 en un Asus ZenFone 2

Debido a que el móvil cuenta con un procesador Intel, la experiencia en velocidad es casi perfecta.

No cabe duda que el Asus ZenFone 2 es un teléfono con excelentes especificaciones. ¿Será posible de ejecutar Windows 7? Esa pregunta se la hizo ycavan, un miembro de los foros de XDA Developers, quien se valió de las prestaciones de un emulador para instalar el sistema operativo de Microsoft en su móvil.

PUBLICIDAD

Emular Windows en Android no es nuevo, sin embargo hacerlo a una buena velocidad con el móvil de ASUS es digno de reconocer. El procedimiento no es sencillo para aquellos que no están familiarizados con el desbloqueo del bootloader o el flasheo en Android. El resto de usuarios que tengan este móvil y quieran experimentar pueden seguir las indicaciones de ycavan que se encuentran en el video de YouTube.

Debido a que el Asus ZenFone 2 cuenta con un procesador Intel, la emulación de Windows 7 va como la seda, casi a la misma velocidad de cuando lo ejecutas de manera nativa en un PC. Si tienes este móvil y una tarde libre este fin de semana, puedes probar suerte e instalarlo, de lo contrario disfruta el video que se encuentra en la parte superior de esta nota para que veas como se ejecuta Windows 7 en este móvil con Android.

Tags

Lo Último