Internet

Con Dmail podrás mandar emails autodestruibles como en Misión Imposible

Con este plugin para Google Chrome, será posible revocar el acceso a los mails que envíemos desde Gmail, además de impedir que se reenvíen. Si tan solo pudieran explotar…

Seguramente más de uno ha visto la serie o alguna de las películas de Misión Imposible, y recordarán esos mensajes que se autodestruían después de algunos segundos. Algo parecido ya es posible realizar utilizando Dmail, pero sin las peligrosas explosiones.

Pues así es, ya que gracias a TechCrunch, nos enteramos de Dmail, un servicio que permite revocar el acceso a cualquier mail y en cualquier momento, siempre y cuando haya sido enviado con este plugin que, de momento, funciona con Google Chrome.

(c) Dmail

El proyecto de Dmail es compatible solamente con Gmail, a través del plugin ya mencionado. Así, los mensajes enviados con este sistema salen cifrados, para incrementar la seguridad; permiten revocar el acceso al destinatario en cualquier momento, haciendo que vea solo símbolos sin sentido; e impide que el mail sea reenviado.

Dmail puede resultar de mucha utilidad si es que frecuentemente envíanos mails por error. Si nos arrepentimos de darle send o el mensaje va incompleto. Si compartimos información confidencial que queremos eliminar poco tiempo después de enviado el mensaje. Las aplicaciones son muchas y, lo mejor, es que el receptor no necesita tener instalado Dmail. Por donde se le mire, parece un producto ganador.

(c) Dmail

Dmail es gratis, al menos en su etapa beta, pero en su página web se prevé que existan tres planes distintos con costos por definir. Mientras eso sucede, los invito que lo prueben y comenten su experiencia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos