Entretención

Colin Trevorrow, director de Jurassic World se encargaría de Star Wars Episodio IX #SDCC

Trevorrow podría ser confirmado en las próximas horas como el director del cierre de la trilogía.

Se prepara todo para la presentación de Star Wars en la Comic-Con de San Diego 2015, existen muchos anuncios que supuestamente se realizarán a lo largo de estos días, y será el momento de comprobar si algunas de las filtraciones fueron ciertas o mera ficción. Entre todo lo que se ha abordado, lo que ha generado mayor especulación es la posible participación de Colin Trevorrow, director de Jurassic World, como el futuro hombre a encargarse del Episodio IX.

La Comic-Con de San Diego sigue su curso, en un escenario donde no ha habido muchas sorpresas oficiales, pero sí bastantes rumores, The Force Awakens estaba virtualmente destinada a ser la producción protagónica del evento de este año. Pero la gente de Disney desinfló cualquier expectativa al anunciar que su presencia en la convención sería modesta con respecto a anuncios y novedades sobre el episodio VII.

El reporte de la participación de Trevorrow, filtrado originalmente por los chicos de Heroic Hollywood, sería confirmado en el transcurso de estos días. De ser cierto, al convertirse en director del esperado Episodio IX, que daría cierre a la tercera trilogía, estaría imposibilitado para encargarse de Jurassic World 2.

Rian Johnson, director de Looper y algunos episodios de culto de Breaking Bad, está confirmado ya como el responsable del Episodio VIII. El impacto de Jurassic World en la taquilla de verano sigue destrozando todos los récords concebibles, la elección de Trevorrow suena sensata y como reacción a esta tendencia.

Seguramente están ya en reuniones creativas, donde se habla de qué harán para el Episodio IX, hasta es posible que aparezca Chris Pratt, con velocirraptors y sables láser, como aquí:

(C) Sharpwriter / Etsy

Tags

Lo Último


Te recomendamos