Entretención

Channing Tatum podría abandonar la película de Gambit

Todo indica que el actor y bailarín abandonaría la producción de Gambit. De momento, se desconocen las causas.

El actor, modelo y balarín Channing Tatum podría dejar la producción de Gambit, la película que produce la 20th Century Fox, basada en el personaje de Marvel Comics.

De acuerdo a The Wrap, Tatum no sólo interpretaría a Gambit, sino que sería parte del equipo del equipo de producción. El rumor indica que el director del filme, Rupert Wyatt ya se encuentra realizando el casting para la actriz que acompañaría a Tatum, pero de irse, se complicaría un poco la cosa no solo para el director, sino para la producción entera.

Si Tatum se va de Gambit, es probable que tambien deje la silla de productor. Además, se desconoce el porqué abandonaría la película, pues ni el actor ni la 20th Century Fox se han declarado al respecto.

20th Century Fox es la dueña de los derechos de Gambit, y de los personajes de X-Men, incluyendo Wolverine y Deadpool. Además también posee los derechos de Los 4 Fantásticos. Razón por las que estos personajes no son parte del Universo Cinematográfico de Marvel Studios y sus películas no tienen relación con lo que hemos visto en Avengers. Gambit será parte de la otra mitad de Marvel, donde películas como las de X-Men han tenido una excelente aceptación. Ya veremos en qué termina el asunto de Gambit.

Si Tatum se va, ¿qué actor les gustaría ver para interpretar a Gambit?

Tags

Lo Último


Te recomendamos