Aplicaciones

CEO de Telegram acusa a LINE de echarlos de Google Play Store

Luego recibieron un ataque DDoS, dejando muerto su servicio a nivel mundial.

Fuertes acusaciones realizó el creador y actual CEO de Telegram, Pavel Durov, luego de que a través de su cuenta oficial de Twitter culpara a Naver — empresa detrás de LINE — de ser los responsables de la eliminación de Telegram en la tienda Google Play Store.

PUBLICIDAD

 

Y efectivamente anoche un amigo me comentaba por Twitter que no podía encontrar Telegram en Google Play. Personalmente hice la prueba e hice la búsqueda en mi smartphone y la app oficial de Telegram no estaba presente, tal y como lo demuestra la captura que alcancé a realizar:

Luego, esta mañana te informábamos que Telegram había sufrido un ataque DDoS en Asia — sospechosamente donde LINE tiene más éxito — y luego se extendió a nivel global, dejando su servicio caído por un par de horas.

Telegram sufre ataque DDoS a nivel global

Luego de que el servicio de Telegram fuera restablecido, Pavel Durov volvió a escribir en su Twitter que el motivo del ataque recibido se debió al gran crecimiento que ha tenido el servicio, de hecho, han crecido hasta tres veces más en solo dos meses, lo que ha hecho molestar a su competencia.

Tags

Lo Último