fayerwayer

CEO de Reddit se disculpa: “Lo hemos hecho mal durante años”

Ellen Pao asegura ya se están tomando medidas para mejorar la comunicación entre todos los usuarios de Reddit.

Ellen Pao, CEO de Reddit, finalmente ofreció disculpas a su comunidad por los problemas surgidos a causa de la desvinculación de una de sus directoras.

Pao no renunció como muchos le habían pedido -y le siguen pidiendo-, pero aseguró que las cosas van a cambiar, especialmente en aquellas áreas marcadas como críticas por gran parte de la comunidad de Reddit y que finalmente desataron el caos:

Lo estropeamos. No solo el 2 de julio, sino también durante los últimos años. No hemos tenido una buena comunicación  y hemos sorprendido a moderadores y comunidad con grandes cambios. Hemos ofrecido disculpas y hemos hecho promesas a todos, pero no las hemos cumplido. Cuando nos han solicitado algo, no hemos respondido. Los moderadores y la comunidad perdieron confianza en mi y en nosotros, los administradores de Reddit.

El remedio viene en forma de mejores herramientas para el equipo de moderación, que ya se están construyendo. También se mejorará la comunicación entre todos los participantes de Reddit, desde la misma CEO hasta los usuarios, pasando por administradores y moderadores.

«Se que todo esto son palabras», cierra Pao en su publicación, «y puede ser difícil que nos crean. No tengo todas las respuestas y pasará un tiempo antes que se vean resultados concretos […] pero estamos comprometidos a hablar más seguido con la comunidad, comenzando desde ya».

Mientras tanto, la petición en Change.org para que Ellen Pao deje su cargo suma más de 203.000 firmas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos