Software

CEO de Mozilla reclama a Microsoft sobre experiencia de Windows 10

Chris Beard envió una carta a al CEO de Microsof, señalando que la experiencia de Internet de Windows 10 no es la que los clientes desean.

¿Ya actualizaste tu sistema operativo a Windows 10? Pues si no lo has actualizado, te contamos que el CEO de Mozilla, Chris Beard no está muy conforme con la experiencia de usuario que entrega el nuevo software de Microsoft.

En una carta dirigida al CEO de la compañía fundada por Bill Gates, Beard señala que la experiencia de la actualización “parece haber sido diseñada para desechar la elección que sus clientes han hecho sobre la experiencia de Internet que desean, para sustituirla por la experiencia de Internet que Microsoft quiere que ellos tengan”.

Asimismo, el jefe de la compañía desarrolladora de Firefox, reclama que apenas conoció Windows 10, contactó al equipo para discutir sobre las opciones de configuración para los usuarios que hasta ahora invalidan las preferencias existentes para el navegador y para las aplicaciones. Sin embargo no tuvieron un mayor progreso.

“Es confuso, difícil de navegar y fácil de perderse”, asegura Beard, señalando que ahora toma más del doble la navegación sobre el contenido.

“A veces vemos grandes avances, donde los productos de consumo respetan a los individuos y sus elecciones. Sin embargo, con el lanzamiento de Windows 10 estamos profundamente desilusionados al ver a Microsoft dar un paso tan dramático hacia atrás”, manifiesta el CEO de Mozilla.

Finalmente, Beard llama a Microsoft a reconsiderar sus tácticas de negocios y a respetar el derecho de las personas a la elección y el control de su experiencia en línea.

¿Todavía quieres actualizar a Windows 10?

Tags

Lo Último


Te recomendamos