Captura confirmaría 4GB de RAM y SoC Exynos 7422 en Galaxy Note 5

Captura confirmaría 4GB de RAM y SoC Exynos 7422 en Galaxy Note 5

Una supuesta captura de pantalla hecha con un Galaxy Note 5 en la aplicación CPU-Z confirmaría algunas de las especificaciones filtradas anteriormente.

Sigue surgiendo información con respecto al nuevo Samsung Galaxy Note 5 de la surcoreana. En esta ocasión no se trata de fotografías, sino más bien de una captura de pantalla realizada desde la aplicación CPU-Z, la cual muestra todo en cuanto al hardware del dispositivo.

La captura fue proveída por un lector del portal GSMArena y supone hasta el momento la información más acertada en cuanto a las especificaciones del Galaxy Note 5. Se trata del modelo internacional, SM-N920F, un dispositivo de 5,7 pulgadas con resolución QHD (1440×2560), tamaño que conserva de su predecesor.

(c) GSMArena

Según las más recientes filtraciones, el Galaxy Note 5 llevaría un procesador Exynos 7422, una versión mejorada del Exynos 7420 incorporado en los Galaxy S6 y S6 Edge, que integraría el CPU, el GPU y módem en un mismo chip. La captura también muestra que el dispositivo contará con 4GB de RAM, confirmando así otra de sus especificaciones.

Esta versión del Galaxy Note 5 tiene 32GB de memoria interna y corre el sistema operativo Android 5.1.1 Lollipop, el cual tendrá como capa personalizada la versión más simplificada de TouchWiz que apareció por primera vez en los Galaxy S6 y S6 Edge.

Se espera que Samsung anuncie oficialmente su nuevo contendiente en la gama alta durante el IFA 2015 de Berlín en el mes de septiembre, aunque se dice que el anuncio se adelantará para sorprendernos a mediados de agosto.