Equipos

Cámara del Sony Xperia Z3+ es la mejor de todos los Xperia según DxOMark

Fue superada por el Samsung Galaxy S6 Edge por cuatro puntos más.

Tenemos que reconocerlo: Todos nos quedamos algo desilusionados cuando conocimos al Xperia Z3+ o Xperia Z4, debido a que eran muy parecidos al Xperia Z2 y Xperia Z3, sobre todo en este último. Sin embargo, un experto en la materia dice que la cámara del Z3 Plus es la mejor.

Eso fue lo que mencionaron en DxOMark, especialistas en cámaras que han valorado la cámara del Sony Xperia Z3+ y además han dicho que es la mejor de todos los equipos Xperia, según lo informado por XperiaBlog.net.

El especialista destaca que la cámara del Xperia Z3+ tuvo un enfoque automático rápido, además de tener un buen nivel de exposición y excelente balance de blancos. Sin embargo, también encontró cosas negativas y una de ellas fue el sombreado del color era visible cuando se estaba al aire libre.

También aprovechó de probar la grabación de video, destacando su estabilización de imagen, aunque el enfoque automático le resultó algo lento al momento de estar grabando.

DxOMark le otorgó 82 puntos, superando a todos los equipos Xperia de Sony. Sin embargo, empató con el iPhone 6 y su versión Plus, pero fue altamente superado por el Samsung Galaxy S6 Edge, el que alcanzó los 86 puntos, seguido por el Galaxy Note 4 que obtuvo 83 de puntaje.

Tags

Lo Último


Te recomendamos