PlayStation 4

Call of Duty: Black Ops 3 tendrá tres ediciones de colección

La más completa incluirá un frigobar con capacidad para 12 latas.

En una presentación especial en Comic-Con, Activision y Treyarch han anunciado (vía VG247) las ediciones especiales de Call of Duty: Black Ops III – se trata de las ediciones Juggernog, Hardened y Digital Deluxe que ya se pueden reservar en tiendas seleccionadas.

La más completa es la Juggernog Edition que se venderá por USD $190 e incluirá lo siguiente:

  1. Mini Refrigerador Juggernog – Tiene capacidad para enfriar hasta 12 latas de 12 onzas. Está modelado en base a la máquina de refrescos que aparece en el juego, complementado con luces y audio.
  2. Conjunto de Portavasos de Perk-A-Cola – Con emblemas de los refrescos que aparecen en el juego, incluyendo un estuche de almacenamiento.
  3. Pase de Temporada: Acceso a cuatro paquetes de DLC.
  4. Tarjetas con arte conceptual: En Black Ops III se introduce un nuevo sistema de personajes Especialistas, y en las cartas aparece arte conceptual exclusivo de cada especialista con su biografía y descripción.
  5. Mapa “The Giant” para el modo Zombies.
  6. Caja metálica con diseño exclusivo.
  7. Banda sonora oficial.
  8. Tres paquetes de personalización para el juego (Weaponized 115, Cyborg y Bonus Pack).

Además, podrán adquirir la Hardened Edition para PS4 y Xbox One que cuesta USD $80 e incluirá el mapa “The Giant”, las cartas con arte conceptual, la banda sonora oficial digital, los paquetes de personalización Cyborg y Weaponized 115, y la caja metálica.

Y por último tenemos la Digital Deluxe Edition de USD $100 para PC, PS4 y Xbox One que incluye la versión digital de Black Ops III, el Pase de Temporada, el mapa adicional “The Giant”, y los paquetes de personalización Weaponized 115 y Cyborg.

Call of Duty: Black Ops III se pondrá disponible el 6 de noviembre en versiones para PlayStation 4, Xbox One, PC, PlayStation 3 y Xbox 360, y por lo pronto el próximo 19 de agosto arrancará la fase beta en PS4.

¿Qué opinan de que se incluya un frigobar con el juego?

Tags

Lo Último


Te recomendamos