Así serían las cajas de Windows 10 que se venderán en tiendas

Así serían las cajas de Windows 10 que se venderán en tiendas

Así lucirán las cajas en las que se venderá Windows 10 en tiendas, tanto para su versión en DVD, como para las de USB.

Cuanto más se acerca la fecha de salida de Windows 10, más noticias y datos van saliendo a la luz, como es el caso del diseño de la caja en la que se venderá Windows 10 en tiendas especializadas y distribuidores.

Es verdad que Microsoft está empujando las ventas de su software a través de medios electrónicos. Pero para esa inmensidad de gente que prefiere ir por su versión física en tiendas, Windows 10 estará disponible en una bonita caja, esto de acuerdo a una filtración publicada en Gizmodo. De hecho, no habrá una sino dos versiones físicas con sus respectivas cajas: una en una unidad de disco DVD, y la otra disponible en USB.

Windows 10, versión unidad DVD.

Algunos rumores apuntan que Windows 10 sería la última versión en venderse en cajas, ya que se espera que se actualice de forma gradual, por medio de Internet, dejando de lado los nombres que marcan una generación a otra, como ha venido sucediendo desde la primer versión del sistema operativo de Microsoft.

De cualquier forma, no es tan mala idea darle un último empujón a las ventas físicas para esa generación de personas que prefieren tener objetos o para aquellos que no confían en las transacciones por Internet y confunden el icono de actualización de Windows 10, con malware.

Windows 10, versión unidad USB.