Así es el multijugador de Devil's Third

Así es el multijugador de Devil's Third

Disparos, explosiones y sangriento combate cuerpo a cuerpo, la marca registrada de Itagaki.

Devil's Third es un juego que desde su concepción ha estado ligado a ciertas dificultades; el juego nació como un proyecto para 360 y PS3, fue tomado por THQ, luego abandonado cuando la compañía quebró y finalmente recogido por Nintendo como exclusiva para Wii U.

Y luego, se convirtió también en un juego de PC cuyo multijugador será semi gratuito, con micropagos.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=DuV_9zpKMZQ[/youtube]

Justamente sobre el multijugador va el video de más arriba que muestra muchos disparos, explosiones y algo de combate tipo melee, o en español, cuerpo a cuerpo. Por el solo hecho de ser un shooter ya se aleja de lo que fueron los Ninja Gaiden de Itagaki antes, pero es imposible no distinguir la herencia de esos juegos y sobre todo al blandir las espadas.

Los comentarios de la sabia gente de internet hablan de un juego cuya recepción ha sido bien mixta; algunos lo encuentran malo de plano, otros lo tildan derechamente de horrible. Sin embargo, yo veo ese multijugador y no me parece que pueda ser tan terrible.

Devil's Third será publicado por Nintendo en América y llegará -obviamente- solo a Wii U, aunque su fecha todavía es una incógnita.