Internet

Aquaman es el superhéroe más peligroso de internet

Intel Security entregó la lista de los superhéroes más propensos a hacer caer a los usuarios en malware, spyware o phishing.

Los superhéroes salvan frecuentemente a la humanidad. Nos protegen de los maleantes, sean estos de poca monta o de planes de dominación mundial. Y por ello les agradecemos eternamente.

Pero hay otro problema: buscarlos en internet es exponerse a problemas de seguridad.

Intel Security publicó una lista de “Búsquedas Súper Peligrosas” y en el primer lugar de la lista se encuentra Aquaman, que desde el 2013 viene siendo el superhéroe más peligroso de internet. Esto se explica, según Intel Security, porque a medida que se van anunciando nuevas producciones sobre los personajes, los sitios donde se encuentra dicha información se hacen blanco de cibercriminales.

El porcentaje de cada personaje indica las posibilidades de entrar en un sitio con algún tipo con malware, phishing o virus en general:

  1. Aquaman – 20.00%
  2. Iron Fist – 19.69%
  3. Wolverine – 19.58.%
  4. Wonder Woman – 19.38%
  5. Doctor Strange – 19.17%
  6. Daredevil – 18.96%
  7. Hulk y Iron Man – 18.85%
  8. Gatúbela – 18.65%
  9. Linterna Verde – 18.44%
  10. Batman – 18.33%

Seis de los 11 personajes son de Marvel y cinco de DC Comics. Aquí en el #TeamDC sabíamos que los personajes de DC son menos dañinos para la salud, pero es bueno que la lista de Intel Security lo aclare.

Por cierto, Aquaman saldrá en Batman v Superman: Dawn of Justice en 2016. Ojalá que verlo en pantalla no traiga problemas a la vista o algo así.

Tags

Lo Último


Te recomendamos