Empresas

Apple quiere agregar funcionalidad a su logotipo en el iPhone

Patente revelaría que están investigando formas de agregarle sensores a las letras y logos en la cubierta de sus teléfonos.

Una patente solicitada por Apple a fines de 2013 a la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos (USPTO) revelaría que la empresa de Cupertino está investigando métodos para integrar funciones y sensores al logo de la empresa que uno puede encontrar en sus teléfonos.

PUBLICIDAD

La patente se llama “Conectores eléctricos escondidos”, y consistiría en un sistema eléctrico que se integra a las irregularidades de una superficie de la cubierta de un dispositivo móvil, la que serviría para guardar sensores como monitores cardíacos, o de conductividad cutánea de electricidad, etcétera.

La idea de Apple sería insertar sensores en cualquier material disponible en la cubierta, como por ejemplo en las letras. La palabra ‘Phone’ podría albergar entre tres y ocho distintos conectores aislados capaces de cumplir una serie de funciones.

Como siempre, cabe recordar que tener una patente es una cosa, e implementarla otra. Si Apple en un futuro integrará sensores a su logo, al menos lo habremos visto venir.

Tags

Lo Último