Software

Apple lanza versión beta de iOS 9 y OS X El Capitan

Ambos sistemas operativos ya se puede descargar, sólo hay que contar con una cuenta de Apple válida para inscribirse en el grupo de prueba de estas beta.

A partir de hoy ya se encuentran disponibles las beta de los sistemas operativos Mac OS X 10.11 El Capitan y iOS 9, previamente anunciados en el WWDC en junio. Ambas plataformas ya se pueden probar, sólo hay que tener una cuenta válida de Apple para descargarlas.

En relación a las mejoras podemos ver algunos atajos en el modo de pantalla de partida, lo que de acuerdo a los desarrolladores mejoraría el rendimiento, además de un nuevo tipo de visualización de aplicaciones en pantalla con el fin de optimizar múltiples tareas, y otras actualizaciones en Safari y en Maps.

El objetivo de Apple es que los miembros que deseen ser parte del programa de pruebas Apple Beta Software Program puedan participar en el mejoramiento de las versiones preliminares.

A partir de los resultados de las observaciones, la gigante tecnológica lanzará en un futuro las versiones definitivas de ambos sistemas operativos.

Para descargar OS X El Capitan puedes ingresar al siguiente enlace e inscribirte en el programa de pruebas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos