¿Aplicaciones para Android sin micropagos? Sitio web reúne las mejores

¿Aplicaciones para Android sin micropagos? Sitio web reúne las mejores

NoIAPapps lanza una lista con aplicaciones sin pagos extra, con más de cuatro estrellas y que tienen más de 10.000 descargas.

A nadie le gustan los micropagos dentro de las aplicaciones. O mejor dicho: a nadie le gustan los micropagos en aplicaciones que se supone que son gratuitas. Hoy en día las principales tiendas avisan cuando una aplicación incluye transacciones -opcionales o no- en su uso, pero quizás eso no sea suficiente.

Lo que sí puede serlo es un sitio llamado No IAP Apps (vía Reddit) que incluye solo aplicaciones para Android libres de los odiosos micropagos. No solo eso, todas las aplicaciones tienen un rating de cuatro estrellas o superior y además tienen 10.000 o más descargas.

Si bien la interfaz está inspirada en la internet de 1990, cumple muy bien su propósito. Hay también algunos filtros de búsqueda en la lista, como ser las diferentes categorías o para discriminar entre aplicaciones gratuitas y de pago. Y obviamente, todas las aplicaciones tienen el respectivo enlace a Google Play.

Demás está decir que los usuarios de Android en búsqueda de cosas interesantes deberían guardarla en sus favoritos. Desde acá no podemos dejar de recomendar Flappy Crush, que aunque su nombre lo sugiera, no es una cruza entre Flappy Bird y Candy Crush sino algo mucho, muchísimo mejor.