Aparecen renders 3D del Motorola Moto G 2015

Aparecen renders 3D del Motorola Moto G 2015

El nuevo modelo podría llegar en agosto.

Últimamente hemos tenido mucha información con respecto a la próxima generación del exitoso Motorola Moto G, ya que hemos conocido cómo será parte de su hardware y también de su diseño.

Y bueno, ahora para que podamos conocer completamente el diseño del próximo Motorola Moto G 2015, aparecieron unos renders en 3D donde se puede apreciar con lujo de detalle cómo será físicamente este equipo.

No sabemos si realmente estos renders corresponden al nuevo Moto G 2015, pero además el sitio francés, NoWhereElse — responsables por subir estas imágenes — también publicó las especificaciones finales de aquel equipo que vemos.

Según lo informado, el Moto G 2015 tendría un procesador Qualcomm Snadrapgon 410 de cuatro núcleos corriendo a 1.4GHz de velocidad a 64-bits, además de incorporar una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD.

En cuanto a las cámaras, la principal sería de 13 megapíxeles con doble flash LED, mientras la frontal sería de 5 MP y a diferencia de las generaciones anteriores, éste equipo tendría conectividad 4G LTE en su primera versión.

Según datos filtrados anteriormente, este nuevo Moto G 2015 de Motorola podría ver la luz en el mes de agosto, o al menos eso planea hacer supuestamente el operador Entel en Chile.