Móviles

Aparecen imágenes de la nueva capa de personalización para equipos Sony Xperia

Son 10 imágenes que te muestran este concepto casi en su totalidad.

Hace unos días atrás te comentábamos sobre la nueva interfaz que está probando Sony para sus móviles Xperia y que ya ha iniciado una prueba privada con 500 usuarios de un Xperia Z3 residentes en Suecia.

Fueron los mismos japoneses de Sony quienes publicaron dos capturas de pantalla pertenecientes a esta nueva interfaz, donde se puede apreciar una mezcla de la interfaz original de Android 5.1.1 Lollipop y cosas de Sony, algo similar a lo que lleva haciendo Motorola con su línea de equipos Moto.

Y bueno — como era de esperarse — hoy han aparecido nuevas capturas que muestran casi en su totalidad a esta nueva capa de personalización que está desarrollando Sony, incluso podemos ver la interfaz de la cámara, la cual es casi la misma a la que vemos en la actualidad.

Según lo informado por XperiaBlog.net, Sony envía actualizaciones OTA de manera periódica y así ir mejorando este concepto que prepara Sony, el cual no sabemos por el momento si son solo para pruebas, si terminará utilizándolo para toda su gama de equipos o quizás para modelos de gama más básica.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos