Equipos

Aparecen nuevas fotografías reales del Samsung Galaxy Note 5

Se espera que el equipo sea presentado en el mes de agosto.

La semana pasada tuvimos la oportunidad de mostrarte un par de imágenes reales del Samsung Galaxy Note 5 y del Galaxy S6 Edge. Sin embargo, las imágenes eran pocas y de baja calidad.

PUBLICIDAD

Pero el día de hoy aparecieron nuevas fotografías del Samsung Galaxy Note 5, las que llegan directamente desde China — vía SamMobile —  y en ellas podemos apreciar con una muy buena calidad de imagen al quinto integrante de la familia Galaxy Note de Samsung.

También podemos ver en ellas que el puerto para cargar el equipo, así como también para la trasferencia de datos, es un puerto Micro USB y no el nuevo USB Tipo-C como se rumoreaba hace un tiempo atrás.

Vemos también al nuevo S Pen, el stylus que es característico de la línea Galaxy Note de Samsung, aunque solo lo vemos dentro del equipo, además de poder apreciar su diseño elegante, el cual es idéntico al del conocido Galaxy S6.

Recordemos que se espera que Samsung presente finalmente al Galaxy Note 5 en el mes de agosto, y según rumores, podría ser el día 13 el elegido por los surcoreanos.

Tags

Lo Último