Móviles

Aparecen los primeros detalles del Xiaomi Watch

Destacaría por incorporar una batería de larga duración.

En la actualidad vemos muchos dispositivos del famoso fabricante Xiaomi, ya sea smartphones, cargadores, televisores, sistema de seguridad inteligente, pulseras inteligentes y varios productos más. Sin embargo, no hemos tenido ninguna noticia sobre algún reloj inteligente, hasta ahora.

PUBLICIDAD

En esta oportunidad los rumores llegan de parte de leaksfly, un persona de Twitter que hasta ahora se ha hecho “famoso” con algunos datos que ha filtrado, similar a EvLeaks y otros. El asunto es que este persona ha entregado especificaciones técnicas que corresponderían al Xiaomi Watch.

 

Como podrás ver, este reloj inteligente de Xiaomi contaría “supuestamente” con un procesador Qualcomm Snapdragon 210 de bajo consumo, 520MB de memoria RAM, 4GB de almacenamiento interno, además del ahora típico sensor cardiaco y una pantalla de 1,3 pulgadas.

Hasta ahí, las especificaciones son las esperadas, pero la cosa cambia al saber que podría integrar una batería de 560 mAh, el doble de lo que ofrece el mercado de los smartwatch en la actualidad. Además, operaría con el sistema operativo MIUI Watch OS, el que estaría basado en Android Wear.

Finalmente el famoso @leaksfly termina informando que este reloj estaría listo para ser presentado en el mes de noviembre del presente año. Claro, todo lo anterior es solo un rumor, ya que acá no hay absolutamente nada confirmado por parte de Xiaomi.

Tags

Lo Último