Aparecen imágenes y nuevos datos del Samsung Galaxy S6 Edge Plus

Aparecen imágenes y nuevos datos del Samsung Galaxy S6 Edge Plus

Sería una variante con una pantalla más grande y mayor capacidad en la batería.

Todo parece indicar que la tendencia de lanzar un equipo de X características, acompañado de una versión “plus” que es más grande físicamente, pero con las mismas especificaciones, será una costumbre de todos los fabricantes.

El caso más conocido es el de Apple y su iPhone 6, el que tiene un tamaño normal para la gente que no le gusta los equipos grandes, pero también existe la versión plus de aquel equipo, convirtiéndolo en un phablet debido al tamaño que alcanza, ideal para aquellos que les gustan los equipos de gran tamaño y pantalla. HTC también hace lo suyo con su One M9.

Pero todo parece indicar que los surcoreanos de Samsung quieren hacer lo mismo con su exitoso Galaxy S6, ya que no les bastó con lanzar una versión “clásica” y una con bordes curvados, también quieren lanzar una versión plus del Galaxy S6 Edge, y existe mucha evidencia de que eso será una realidad muy pronto.

La primera evidencia nos llega desde PhoneArena, donde nos informan que Samsung ha registrado la marca “S6 EDGE+” en las oficinas de Patentes y Marcas de Estados Unidos, lo que confirma la existencia de esta versión plus de la que te hablamos.

La segunda evidencia la ha publicado @OnLeaks, este personaje que se ha convertido en el terror de los fabricantes y famoso por publicar en su cuenta de Twitter cosas que aún no se han lazando. Claro ejemplo de lo anterior, es la publicación del diseño exacto que tendría el S6 EDGE+.

 

Pero eso no es todo, ya que @OnLeaks también publicó hace un tiempo atrás unas fotografías donde se ve una maqueta del Galaxy S6 EDGE+ posando junto con el Galaxy S6 Edge normal, y ahí se puede apreciar claramente que será más grande que el modelo que todos conocemos.

 

Rumores dicen que el Galaxy S6 EDGE+ tendría una pantalla que alcanzaría los 5,7 pulgadas — versus las 5,1″ del modelo normal — y que su batería alcanzaría una capacidad de 3100 mAh o posiblemente superior, el resto se mantendría tal cual.