Equipos

Aparecen imágenes y detalles de un Sony Xperia C5 Ultra

Destacaría por su pantalla sin bordes y una cámara frontal de 13 MP.

Luego del silencioso lanzamiento del Xperia C4, parece ser que Sony ya planea lanzar a su sucesor y parece que lo hará “a lo grande”, ya que han aparecido detalles de un Xperia C5 Ultra, — y como sabemos — los equipos “Ultra” se destacan por ser las unidades “Plus” de los japoneses.

Desde XperiaBlog.net nos informan de la existencia de un equipo llamado internamente como Lavander, un smartphone de 5,5 pulgadas que se llamaría Xperia C5 Ultra, y al igual que sus antecesores, destacará por tener un flash LED en la parte frontal, ideal para las famosas Selfies.

Pero este equipo tiene otras cosas más por destacar, como su diseño que es idéntico al Xperia Z3 Plus, pero con la diferencia de que sus bordes son muy delgados, o al menos eso se puede ver en las imágenes que aparecen en el manual de usuario de este equipo, que la gente de XperiaBlog.net logró obtener.

Según los datos adicionales que también entrega PhoneArena, el Xperia C5 Ultra contaría con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD y su cámara frontal podría alcanzar hasta los 13 megapíxeles. También se dice que su hardware interno podría estar compuesto por un procesador Mediatek de ocho núcleos, 64-Bits y acompañado de 2GB de memoria RAM, además de correr con Android Lollipop.

Tags

Lo Último


Te recomendamos