Aparecen imágenes reales del Samsung Galaxy S6 Edge Plus

Aparecen imágenes reales del Samsung Galaxy S6 Edge Plus

En agosto podría ser presentado junto al Galaxy Note 5 y el Gear A.

Hace un tiempo atrás que se venía rumoreando sobre la existencia de una versión “plus” del famoso modelo Galaxy S6 Edge de Samsung, el que tendría las mismas características, pero sería físicamente más grande, igual como lo vemos en la actualidad con el iPhone 6 y su versión plus.

Y bueno, el día de hoy aparecieron unas supuestas imágenes reales en donde se ve precisamente a este Samsung Galaxy S6 EDGE Plus, posando junto a un Galaxy Note 4.

Como verás en la imagen, ambos equipos son prácticamente iguales en tamaño, alcanzando las 5,7 pulgadas, a diferencia del S6 Edge normal que tiene 5,1 pulgadas.

Según el sitio alemán, All About Samsung, la versión EDGE Plus del S6 sería exactamente igual en especificaciones, manteniendo la misma cámara, procesador… etc, pero la diferencia está en su tamaño, ya que este equipo está hecho para aquellos que son fanáticos de los phablet.

Se espera que el Samsung Galaxy S6 EDGE Plus sea presentado este 12 de agosto junto al próximo Galaxy Note 5 y el nuevo wearable Gear A.