Aparecen imágenes de un supuesto BlackBerry con Android

Aparecen imágenes de un supuesto BlackBerry con Android

Se llamaría BlackBerry Venice y aparentemente tendría una versión de Android Lollipop sin modificar.

Nuevamente el señor Evan Blass, más conocido como @evleaks — el terror de los fabricantes — ha filtrado información que supuestamente no debía salir a la luz por nada del mundo y en esta oportunidad la víctima de Evan fue, BlackBerry.

Primero el señor Evan Blass publicó una imagen de un dispositivo idéntico al BlackBerry Passport, pero este equipo estaba operando con Android Lollipop. Sin embargo, Evan se disculpó porque la imagen no era verdadera, si no un render modificado.

 

Lo anterior sucedió el día de ayer, pero hoy publicó un nuevo render que supuestamente pertenece al BlackBerry Venice, un smartphone con Android Lollipop y pantalla con bordes curvos, igual al Galaxy S6 Edge de Samsung.

 

Según lo que se puede apreciar en aquella imagen, tendríamos un dispositivo que tiene un “aire” al Z10, pero con la diferencia de tener una pantalla con bordes curvos y parece que tendrá altavoces estéreo frontales.

Finalmente se puede apreciar un puerto Micro USB, descartando la posibilidad de usar un USB Tipo-C, además del conector Jack 3.5mm para la salida de audio y una interfaz de Android Lollipop que aparentemente no es modificada.

Si este equipo es realmente verdadero, ¿crees que ya es un poco tarde tomar esta decisión de lanzar un equipo con Android? La palabra ahora es de ustedes estimados lectores.