Aparecen detalles de un supuesto Motorola Moto X Sport que llegaría en agosto a Entel

Aparecen detalles de un supuesto Motorola Moto X Sport que llegaría en agosto a Entel

También aparece un equipo nombrado como "nuevo Moto G".

En esta oportunidad te traemos una noticia que nos llamó bastante la atención, ya que ha aparecido evidencia de un equipo de Motorola del cual jamás hemos leído de él.

La noticia nos llega desde el sitio amigo Pisapapeles.net, quienes tienen una fuente interna en el operador chileno Entel y han conseguido imágenes de un supuesto Motorola Moto X Sport.

En la imagen se puede ver claramente que este equipo tendría una pantalla de 5,2 pulgadas, cámara principal de 16MP y una frontal de 5 megapíxeles, además de un procesador de cuatro núcleos de 1.5GHz. Sin embargo, la imagen muestra a un Moto X del 2013, además de anunciar que su disponibilidad comercial será en agosto.

Ahora, de un tal Moto X Sport es primera vez que se sabe y también llama la atención sus supuestas especificaciones. ¿Acaso se trata del próximo Moto X 2015, pero obviamente utilizan otra imagen para no revelar cómo será el equipo físicamente?

Pero eso no es todo estimado lector, ya que estos chicos también tuvieron acceso a una imagen que revela a otro equipo más:

Se trata del “Motorola Nuevo Moto G”, el que tendría pantalla de 5 pulgadas, cámara de 13 megapíxeles principal, 5 MP frontales y un procesador de 1.4GHz de velocidad. En él también utilizan la imagen del Moto G 2014, además de destacar que estará disponible en el mes de agosto.

Esto resulta sospechoso por dos razones:

  1. Entel Chile solo ha tenido disponible el Moto G 2013 4G en su catálogo, por eso sorprende que estén hablando de nuevos equipos de Motorola.
  2. Las especificaciones técnicas que se mencionan, algunas coinciden con las ya reveladas en filtraciones anteriores de los Moto X y Moto G 2015.

Si estos datos son realmente verdaderos, ¿Motorola nos presentará a sus nuevos Moto G y Moto X 2015 durante este mes? Es una buena pregunta que me encantaría tenerles una respuesta, pero por ahora todo esto son solo rumores, así que tendremos que esperar.